Saltar al contenido

Somos especialistas en soluciones de rastreo satelital con dispositivos GPS de alta tecnología.

El aliado ideal para el rastreo satelital de su compañía.

Entendemos la importancia de medir y controlar diferentes parámetros que pueden ser muy importantes para la compañía, por lo que nuestro compromiso es apoyar y otorgar la mejor solución a cada uno de nuestros clientes.

Mejore su rastreo satelital con nuestros servicios.

ITECOM GPS es la mejor opción de rastreo, con tecnología de vanguardia, monitoreo en tiempo real y un equipo experto para proteger tu flota y aumentar la eficiencia de tu negocio.

¿Por qué es importante el rastreo satelital para la industria del transporte?

Seguridad en el Camino

El rastreo satelital permite a las empresas de transporte conocer en todo momento la ubicación de sus vehículos, lo que ayuda a prevenir robos y aumenta la seguridad de los conductores y la carga.

Mayor Eficiencia

Al conocer la ubicación exacta de los vehículos, las empresas de transporte pueden optimizar sus rutas y tiempos de entrega, lo que les permite ser más eficientes y reducir los costos de transporte.

Cumplimiento de Normas

Algunas regulaciones de la industria del transporte exigen que los vehículos estén equipados con sistemas de rastreo y monitoreo, y el incumplimiento puede resultar en sanciones y multas.

Un Mejor Servicio

La capacidad de rastrear los cargamentos permite a las empresas de transporte proporcionar información actualizada y precisa sobre el estado de los envíos a sus clientes, lo que mejora la experiencia del cliente.

Monitoreo del Conductor

Podrá obtener información sobre el comportamiento de los conductores, como la velocidad, lo que puede ayudar a las empresas de transporte a mejorar la seguridad vial y reducir los costos.

Reducción de Costos

La reducción de costos de mantenimiento, combustible y optimización de rutas será posible gracias a la gran cantidad de datos que le podemos proveer a través de nuestras plataformas.

¿Qué aplicaciones tienen nuestras soluciones de
Rastreo Satelital y dispositivos GPS?

TRANSPORTISTAS

DUEÑOS DE CARGA

FLOTILLAS

MAQUINARIA
PESADA

VEHICULO PERSONAL