¿Quienes Somos?

Ofrecemos a nuestro clientes la localización.
Control y administración de sus vehículos.

Acerca de

Somos una empresa Somos una empresa que ofrece productos y aplicaciones que permiten a nuestros clientes la localización, control y administración de sus vehículos, flotillas, fuerza de trabajo y a personas, con el uso de la tecnología satelital, el internet y una avanzada infraestructura de comunicaciones que le permiten accesibilidad desde su computadora o teléfono móvil. Con la mejor innovación en el mercado de la localización y el rastreo a traves de diversos medios de radiocomunicación.

Estamos en constante investigación para mantener los mejores equipos y la mejor plataforma que nos permite la tecnología, con estrictos estándares de calidad, garantizados a nivel mundial y enfocados a proporcionar un servicio de primer nivel.

Nuestra Misión

Brindar una satisfacción total a las necesidades de seguridad, control y localización de vehículos y flotillas de nuestros clientes, proporcionándole una tecnología de punta, accesible y fácil de utilizar, para ayudarles a ser competitivos y que puedan explotar al máximo la capacidad de sus empresas.

picture

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el ramo de la logística y control vehícular, siendo competitivos dentro del mercado y brindando un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes a través de un servicio de calidad.

Valores

picture

IDENTIFICACIÓN
Atendemos las legítimas necesidades de nuestros clientes para proporcionarles la asesoría adecuada en la adquisición y la mejor aplicación en acuerdo al funcionamiento de los equipos, construyendo relaciones de largo plazo con ellos, quiénes son nuestra raz√≥n de ser.

 

picture

TRANSPARENCIA
Brindarles a nuestros clientes la información clara y precisa de las características y limitaciones técnicas y funcionales de los equipos, permitiéndoles constatar los procesos de instalación y capacidades de los equipos.

 

picture

HONESTIDAD
Ofrecerles a nuestros clientes los servicios que más convenga a sus actividades a precios justos.
Saber de antemano que toda su información es asegurada, confidencial única y exclusiva del cliente mismo.

 

picture

SUPERACIÓN
Mejora continúa en nuestros procesos e infraestructura de servicio.

 

Servicio Garantizado

pictureEs fundamental para nosotros brindarles el mejor servicio ya que nuestros clientes son nuestra razon de ser...
www.itecomgps.com